Libra necesita primero que haya amor, mucho amor, y luego viene la intimidad. Cuando el romance está en marcha tanto ellos como ellas son sensuales e imaginativos con su pareja. No descartan aromas, sabores o cualquier elemento que los ponga románticos. Tanto para ellas como para ellos, jugar en el jacuzzi o en la bañera rodeados de espuma y de un hermoso perfume los prepararía para tener la más deliciosa de las uniones.
Escorpión necesita cantidad más que calidad. Es extremadamente sexual, más que sensual. Su libido es altísima y se excita fácilmente. No necesita elementos extracorporales para lograr el clímax. La sola idea de tener una relación le predispone para el encuentro. Una buena posición sería la del "cangrejo": él se coloca encima de ella apoyado en sus cuatro extremidades, mientras ella levanta la cadera con las piernas estiradas y sostiene sus propios tobillos.
Sagitario es muy sensual, pero místico a la vez. Como adora relacionarse con otras culturas podría incursionar en la lectura del Kamasutra y practicarlo por completo. Su fogosidad es más mental que física. Es un signo sofisticado y exótico. Una buena posición para ambos sexos sería que se arrodillaran los dos, enfrentados, ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas y los dos muy abrazados.
Capricornio los juegos sexuales no tienen gran importancia, sienten que pierden el tiempo y lo que en realidad quieren es terminar con la relación y dedicarse a otra cosa. No diremos que la intimidad es un trámite más, pero a veces se le parece bastante. Capricornio necesita un lugar cómodo, sin distracciones. Una buena posición tanto para ellos como para ellas sería él sentado en una silla y ella sentada sobre él dándole la espalda.
Acuario suele tener imaginación y sensualidad. Es muy sexy y no descarta utilizar elementos como geles, aromas, sabores o algún juguete. Cualquier lugar de la casa es bueno para la intimidad, incluso la cocina. Una piscina sería un excelente lugar para los Acuario: él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura.
Piscis suele ser muy imaginativo. Se siente profundamente atraído por el agua o las cosas húmedas. Las mujeres disfrutan untar en su piel ingredientes de sabores y los hombres se excitan con los juegos sexuales. Una posición que Piscis disfruta mucho es practicar el sexo oral mutuamente en pareja, en simultáneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario