Todos recordamos a nuestra primera novia, nuestro primer beso, nuestra primera vez, todo lo bueno, entonces es obvio que recordemos la primera vez que nos robaron el corazón a través de una película o serie de televisión.
Es por eso que hoy queremos recordar a aquella celebridades que eran material para nuestras fantasías de pequeños y ahora regresan ya creciditas para robarnos el aliento de nuevo.
Lindsay Lohan llegó a la pantalla grande en Juego de Gemelas pero no tardó mucho años en empezar una vida de fiesta y alcohol, cosa buena que haya decidido enseñar sus “gemelas”.
Elisha Cuthbert llegó a nuestros televisores como conductora de Mecánica Popular para Niños, en recientes años ha estado realizando películas con papeles sexualmente cargados como La Chica de al Lado donde personifica a la pareja perfecta para un baile de preparatoria.
Drew Barrymore siendo hija de actores ha estado toda la vida en el medio, su papel de inicio más significativo fue en la película E.T. de Steven Spielberg y desde ahí ha tenido numerosos papeles en producciones que van desde Los Ángeles de Charlie hasta una pequeña contribución a la primera entrega de la saga de Scream, sea cual fuere el papel, se ha desarrollado muy bien.
¿Hay alguna otra estrella infantil que ahora esté hecha un forro y sientas que olvidamos? Comparte con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario